AVISO IMPORTANTE: Conoce nuestras medidas HSV para tu protección ante la contingencia COVID-19 - Más información
Huasca Sierra Verde - Contáctanos

Programa de prevención

Estimados Viajeros

Comprometidos con ustedes, nuestra comunidad y el medio ambiente, queremos comunicarles que estamos tomando todas las medidas necesarias para garantizar y salva guardar la seguridad de todos ustedes y de nuestros colaboradores. Por tal hemos creado un programa de prevención que observa medidas de higiene, sanitización y desinfección, denominado Hotel Seguro y Verde (HSV), adicional a nuestra certificación de máxima calidad higiénica “PUNTO LIMPIO”.

Para este programa hemos implementado alianzas con las empresas ECOLAB y VIJUSA, quienes manejan productos de limpieza y sanitización biodegradables aprobados contra el SARS-COV-2 y certificados por la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos) y de acuerdo con la normatividad FDA CAP21 CFR 182 20 GRAS.

HSV fortalece nuestros procesos de limpieza, higiene y sanitización, creando un ambiente seguro y desinfectado en todas nuestras instalaciones y en cada servicio que ofrecemos.

Los invitamos a ocupar nuestros espacios abiertos, a jugar en nuestros amplios jardines, a disfrutar de la naturaleza y del aire puro. Comprometidos con nuestra misión brindamos experiencias de diversión, descanso y confort, rodeados siempre de naturaleza, magia y aventura.

Estamos felices de poder recibirlos muy pronto en nuestras instalaciones, estén seguros que todo lo que hacemos es con la finalidad de garantizarles unas vacaciones seguras y verdes.

Muchas Gracias
Hotel & Glamping Huasca Sierra Verde