Políticas de cambios y cancelación de reservaciones individuales

Para cualquier cambio o cancelación a su reservación deberá solicitarla al correo reservaciones@huascasierraverde.com proporcionando su (s) clave (s) de confirmación. A partir de su confirmación tiene 72 horas para cancelar o modificar fecha de estancia sin penalización alguna, después del periodo indicado y hasta 72 horas antes de su llegada, en el caso de cancelación, tendrá una penalización del 10% por gastos administrativos sobre el total de la reserva. En este periodo podrá solicitar cambio de fecha de estancia sin penalización, este cambio lo podrá realizar dentro del año en curso y solo será un cambio de fecha, queda sujeto a disponibilidad y tarifa vigente. Después de las 72 horas no hay cancelaciones ni cambios de fecha, por lo tanto, no aplica reembolso.

Para las reservas realizadas el mismo día o dentro de las 72 horas antes de la estancia no aplicarán cambios ni cancelaciones. No hay reembolso.

Para la solicitud de reembolso, se solicita ficha de depósito, datos de la cuenta bancaria en la que se desea que se aplique el depósito e INE del propietario de la cuenta y del depósito. A partir del ingreso de su solicitud, el reembolso quedará aplicado en 30 días hábiles.

Toda reserva deberá ser garantizada, en un periodo máximo de 72 horas posteriores a su solicitud o en la fecha indicada por el ejecutivo, mediante depósito o transferencia por la cantidad total a pagar o mínimo con el 50% del total de la estancia. En caso de no garantizar el Hotel no estará obligado a respetar la reserva.

Al realizar su depósito o transferencia, agradecemos el envío del comprobante bancario al correo electrónico reservaciones@huascasierraverde.com y/o gerventas@huascasierraverde.com

En caso de que el pago de la reservación se realice mediante depósito en efectivo, la garantía será validada el siguiente día hábil al que se vea reflejado el depósito en la cuenta bancaria del Hotel. Tratándose de depósitos en cheque, la garantía surtirá sus efectos al día hábil siguiente a aquel en que el cheque haya sido efectivamente cobrado y abonado a la cuenta bancaria del Hotel.

Tratándose de ofertas, descuentos o cupones, podrá indicarse por el Hotel que se trata de una operación "No reembolsable". En este caso, no serán aplicables las políticas de cancelación.