Eventos

Empresariales

Integraciones

Huasca Sierra Verde - Integraciones

Fortalece la relación de tus colaboradores fuera de la oficina viviendo una experiencia mágica y única en Huasca Sierra Verde.

Nuestras integraciones empresariales fortalecen el trabajo en equipo, la concentración, confianza, liderazgo y compañerismo; a través de diversas actividades y el senderismo por el Bosque Mágico de los Duendes.

Conferencias

Huasca Sierra Verde - Integraciones

Sabemos de la importancia que una conferencia implica, en Huasca Sierra Verde contamos con amplios espacios en áreas abiertas o cerradas acorde a tus necesidades.

Sin duda, la magia de nuestras instalaciones marcará la diferencia para que tu audiencia viva una experiencia inigualable.

Cenas

Huasca Sierra Verde - Integraciones

Existen momentos especiales que deben ser destacados como las fiestas de fin de año, navidad o cenas empresariales.

Despreocúpate y déjalo en nuestras manos, contamos con la experiencia para hacer que tu evento se convierta en el momento ideal para fortalecer la relación entre tus colaboradores en un ambiente mágico.

Congresos

Huasca Sierra Verde - Integraciones

En Huasca Sierra Verde nos enfocamos en hacer que tu próximo congreso cumpla con tus objetivos.

Nuestras extensas áreas verdes e instalaciones, nos permiten transfórmalos en diversos escenarios para crear el ambiente que tu congreso requiere sin importar el número de visitantes o expositores.